jueves, 2 de mayo de 2013

La invitación

Te invito a decirme palabras hermosas, a acariciarme con dulzura y a hablarme al oído.
Te invito a soñar conmigo un futuro, a imaginar un hogar de película.
Te invito a dejar de lado tus miedos, a aprender a confiar en mí y en todo lo que tengo para darte.
Te invito a dejar de lado nuestras diferencias, a unir nuestros cuerpos en uno sólo.
Te invito a cantarme canciones de amor, a quererme con locura.
Te invito a viajar juntos adonde siempre anhelamos, a conocer gente nueva y lugares inolvidables.
Te invito a darme paz, a sacarme de encima todo lo que en el pasado me lastimó.
Te invito a enseñarme a perdonar, a decir adiós a lo que nunca fue.
Te invito a construir conmigo una nueva realidad, que sea nuestra y de nadie más.
Te invito a enamorarte de mi cuerpo, de mi mente y de mi alma.

Y cuando no quede nada por decir, cuando no quede nada más por hacer, podés desnudarme tranquilo.

2 comentarios: